El pasado jueves 4 de mayo el académico Dr. Froilán Ramos Rodríguez viajó a la ciudad de Valdivia al lanzamiento de su libro “Guerra Fría Global”.
La actividad fue organizada por la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, y contó con la presencia de la Directora de Carrera de Derecho, el General Edward Slater, Comandante de la III División de Montaña, en representación del Comandante en Jefe del Ejército de Chile, Profesores y Estudiantes de la USS, y público en general, incluido oficiales en retiro.
El libro fue comentado por la Dra. Mariana Perry y el Dr. Alejandro San Francisco, académicos de la USS, y moderado por el Prof. Luis Palacios, Director del Departamento de Derecho Público USS y organizador de la actividad académica.